El Columpio


the sunday drivers by amarre
octubre 9, 2008, 10:26 pm
Filed under: Música | Etiquetas: ,

The Sunday Drivers es un grupo de IndiePop español, surgido en Toledo en el año 1999. Poseen un sonido característico, muy diferente a las de otras bandas indie españolas. Este sonido recuerda a The Band, Oasis, The Beatles,  Billy Preston, …

Ganadores de varios concursos de bandas noveles, entre ellos el “Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha”, de donde son naturales. Poseen canciones como “On my mind” que aspiran a ser himnos. Han cedido canciones suyas a anuncios, como el de promoción de Castilla La Mancha. Han tenido el honor de grabar para “Los Conciertos de Radio3”, o tocado en la “Gala de los premios de la música”, donde entregaron el premio a mejor artista nacional a Miguel Ríos. Han cosechado un éxito notable en países como Francia (donde han hecho una gira y tocado con artistas de la talla de Beastie Boys), Holanda (Donde tocaron en el “Eurosonic”, uno de los más importantes de Europa), o Grecia, pero sin olvidar sus raíces Castellano-Manchegas y españolas. En España han sido teloneros de artistas de la talla de Wilco, o tocado en festivales tan importantes como el FIB en más de una ocasión, alabados por la crítica. No hay que olvidar que han hecho varias giras por España, sumando cientos de conciertos. El primer sello discográfico con el que grabaron, Rock Indiana, conoció al grupo en una de las fiestas organizadas por el portal Popmadrid.

En la actualidad cuentan con tres discos en el mercado The Sunday Drivers (Rock Indiana, 2003), Little Heart Attacks (Mushroom Pillow, 2004), Tiny Telephone (Mushroom Pillow/Naïve, 2007).

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

no valen mierda

Comentario por johan

Johan, eres un paleto, al menos podrias justificarte

Comentario por amarre

¿Cómo era lo de los cuervos? Ah, sí, “cría cuervos y te sacarán los ojos”. Javi, eres un desagradecido, te acojo en mi blog y me lo pagas así, haciéndome la competencia jajaja, si Urquijo levantara la cabeza… Álvaro no, el otro. Nada, como padrino tuyo te doy mi bendición, sigue columpiándote ¡y arriba esos domingueros toledanos!
Por cierto, nos han aceptado en la radio de la uni!!!!!!

Comentario por Dani Kalifornia

Hola dani california!!me alegro de q dejes un comentario, arriba los domingueros, tu si que sabes!!!te esperamos dentro, y espero complacer tus gustos proximamente, un saludo amarre!!

Comentario por amarre




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: