El Columpio


Quique González… ¿Sólo o acompañado? by urquijo
enero 11, 2009, 7:37 pm
Filed under: Encuestas, Música | Etiquetas: ,

Tras casi una década de discos en solitario, peleando contra las discográficas y contra todas las posibles adversidades, Quique González dio un cambio radical a su carrera. En 2006, Quique González abandona su propia editorial llamada Varsovia!!! Records y ficha por Dro Atlantic. Con Dro, Quique publica su recopilatorio Ajuste de cuentas, en formato CD/DVD. Pero su gran cambio se producirá en 2008, cuando abandona su carrera en solitario para lanzarse a la carretera con La Aristocracia del Barrio.

 

La duda:quique-gonzalez

¿Sigue siendo Quique González el mismo? ¿Sigue sonando igual e igual de bien ahora?

Si bien es cierto que el músico madrilenño compuso sus grandes clásicos en solitario, ya se hable de Aunque tú no lo sepas, Los conserjes de noche, Cuando éramos reyes, Salitre, Pájaros mojados, La ciudad del viento o De haberlo sabido; también es cierto que Quique González ha recobrado fuerzas y con el nuevo grupo y la nueva casa de discos ha ampliado su alcance notablemente.

Pero las canciones de su último trabajo no alcanzan el nivel de las pasadas, ¿o sí? Doble fila, Avería y redención, Número 7, etc., ¿Son comparables al resto de sus trabajos en solitario?

Necesitamos tu ayuda para saberlo, ¡pasa y vota!

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Yo pensé que las letras siempre fueron escritas por él, y que la aristocracia del barrio y taxidrivers nombres de su banda de siempre (aunque cambie el bateria y guitarrista)

Comentario por jorge

Las del último no las escribe él?? Yo pensé que taxidrivers y aristocracia del barrio eran solo por cambios en los componentes del grupo (bateria y guitarra sobre todo) pero nada más

Comentario por jorge

tendré que buscarlo en las disquerías chilenas … creo que el gran valor de quique es la fuerza de su interpretación y la calidad indudable de sus letras .. si eso se mantiene podría esperarse un pasar exitoso para esta nueva etapa , aunq en lo personal lo prefiero en solotario..

Comentario por Aneris

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.

Comentario por Fantômas




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: