El Columpio


HASTA SIEMPRE, ANTONIO by urquijo
mayo 12, 2009, 11:55 am
Filed under: Actualidad, Música | Etiquetas:

antonio vega1

Hoy no comenzaré diciendo lo que se lee en los periódicos. No comenzaré anunciando la trágica noticia ni rebuscaré información sobre tan trágico acontecimiento. Hoy miraré al cielo y veré en él a un hombre mágico. A un hombre que hizo a las lágrimas recorrer mi mejilla. Hoy saldré con fuerza a la calle, miraré cada árbol, cada hoja y sonreiré, pues hoy está más dentro de mi corazón que nunca aquél chico triste y solitario. Hoy se además, que sus pasos nunca más serán solitarios. Yo y, al igual que yo, todos estamos con este genio, que vino, llenó nuestros corazones y pasó, con la cabeza agachada y el alma encogida por este mundo.

Hoy no hablaré de La Chica de ayer, tal vez sí de la Última montaña. Si, Antonio, ya has llegado. Pues el ya mítico compositor no buscaba la fama, ni el dinero, sólo buscaba ser él, ser natural, amar y sentir… Aunque maldigamos aquello que se cruzó en su camino.

….Suena Antonio Vega, y él da la vida sin ser Dios, por una antigua vocación…. En absoluto dudes, que tendrás en mi corazón, por siempre, un hueco reservado. Y si estas palabras, al salir por mi boca, me parecen vulgares, no es por otro motivo que hay en mi alma tanto dolor y tanto sufrimiento que resulta inefable explicarlo.

Descansa en paz allá donde estes, querido amigo, que aunque nunca me hayas conocido, yo se de tí caminos infinitos.

Mil gracias, para toda la Eternidad.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Te comprendo, es un día raro, de esos que cuando te dan una mala noticia la perplejidad te bate, te deja en fuera de juego con cara de idiota, sin saber quien qué hacer.
Yo colgué el post, creo que como el que enciende una vela, y aquí estoy, escuchando las canciones de Antonio, de ayer, de hace tanto, de hace nada..
Esperaremos a la noche, para recontar las estrellas y localizar la suya.

Un abrazo de Looco Datar

Comentario por eduard

Siempre me quedará el recuerdo del concierto de este verano en Santander…
Hasta siempre Antonio.

Comentario por Polvoenelaire

No dejaré nunca de escucharle y difundir su arte.

Concierto en Bilbao el 28 de marzo:
http://trampasratoniles.wordpress.com/2009/03/29/antonio-vega-antzoki-280309/

Recopilatorio de enlaces:

http://trampasratoniles.wordpress.com/2009/05/13/%c2%a1hasta-siempre-antonio/

GRACIAS!!!

Vuela..

Comentario por Eva

Qué bonito lo que he leído ahí arriba, qué alegría ver que hay personitas que saben apreciar a los genios de la vida, y que sienten su marcha. Super bonito, me has hecho llorar….
Un besazo.

Comentario por Marta

Gracias por querer al chico triste y solitario…. Yo también le sigo queriendo…. Y me muero con su música…

Comentario por Marta

No se me ocurre mejor manera de expresar mi admiración y mi pena por esta inmensa pérdida que cantar una canción de Antonio, con letra de Antonio Gala.

http://www.myspace.com/ivvysg

Comentario por Ivvy




Responder

