El Columpio


Concierto homenaje a Antonio Vega by urquijo
agosto 26, 2009, 6:07 pm
Filed under: Actualidad, Conciertos, Música | Etiquetas: ,

img034Se ha anunciado, en la página web no oficial de Antonio Vega, los preparativos de un concierto homenaje al Maestro. Se trata de un concierto donde músicos y amigos rendirán un sentido homenaje al genial compositor.

La fecha elegida es el 24 de octubre, y el lugar, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La última banda de Vega pondrá la música a un concierto donde un montón de artistas aún por confirmar, marcarán un hito en la historia de la música. Como ya pasara en el concierto Homenaje a Canito en la Facultad de Caminos de la Universidad Complutense de Madrid, o el disco A tu lado, en el que se homenajeaba a Enrique Urquijo, este concierto puede marcar también un camino en la historia de la música popular española.

Aún están por confirmar los artistas que participarán en este concierto, pero si algo es cierto es que un gran número querrán participar en él. Por supuesto -siendo imaginado éste-, la banda (su banda) que ahora se ha quedado huérfana, Nacha Pop, con su primo Nacho a la cabeza, subirán al escenario. Pero además, Antonio dejó un gran número de amigos, sin ir más lejos podemos recordar el disco homenaje titulado Ese chico triste y solitario, además de todos los duetos que realizó, bien sea con Amaral, El arrebato, Conchita,  Marwan, y un largo etcétera.

Allí estarán todos sus grandes seguidores, y tú, que estás leyendo esta entrada hasta el final, también estarás presente, ¡seguro!

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Pues seguro que es interesante ese concierto y se le hará un buen homenaje. Más que merecido por todo lo que dejó con su música.

Por cierto, si te quieres pasar por mi blog:

http://notiiforget.blogspot.com

Un saludo

Comentario por José

Este homenaje será impresionante, se respirará un halo de cariño inmenso seguro y mucha tristeza también va a ser inolvidable!

Comentario por Anónimo

Será impresionante!el halo que se respire en este homenaje será de un cariño inmenso y de una gran tristeza también. Seguro que inolvidable1

Comentario por azahara

Este homenaje se ha cambiado de fecha y todavia no se sabe cuando va a ser

Comentario por Concha




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: