El Columpio


Pereza publica Aviones, su trabajo más personal by urquijo
agosto 29, 2009, 4:52 pm
Filed under: Actualidad, Música | Etiquetas: ,

Cuando algo se hace como Dios manda, lo más probable es que salga bien. Y si además, a los mandos están Rubén y Leiva, la combinación se hace perfecta. Pop rockero y rock fresco para un grupo que sigue creando grandísimas canciones.

Así se han presentado ante este 2009 y este nuevo reto de su carrera. Tras dos maravillosos discos como Animales y Aproximaciones, el grupo tenía que dar en el clavo. Y por lo bien que suena su single, todo parece indicar que lo han conseguido.

El pop-rock habitual de Pereza se mezcla con el sonido country para lograr un álbum, tal vez más pausado, pero a su vez más profundo.  17 canciones conforman un gran repertorio para un álbum, lo cual es también reseñable.

aviones“Para nosotros la fama es poder hacer las cosas cuando queremos hacerlas y cuando podemos hacerlas”. Así definía Leiva la situación actual que tiene Pereza, principalmente en cuanto a las exigencias de su discográfica se refiere.

No es fácil alcanzar este rango dentro de una discográfica, pero los madrileños han demostrado a base de grandes canciones que merecen un puesto entre los mejores. Así, han tenido plena libertad para componer como y cuando les apetecía y a grabar cuando tuviesen buenas canciones.

Esta es la receta perfecta para cualquier compositor, y seguro que Pereza, que ha cocinado a fuego lento este disco, saca un grandísimo álbum. Ahora sólo nos queda disfrutarlo a nosotros, ¡También a fuego lento y recostados en el sillón!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: