El Columpio


Ariel Rot prepara nuevo disco by urquijo
octubre 5, 2009, 8:37 pm
Filed under: Actualidad, Música | Etiquetas: ,

ariel rotMañana martes día 6 de octubre, Ariel Rot volverá a encerrarse en un estudio para grabar su próximo disco. Así lo ha anunciado en su página web. El cantante argentino ha finalizado la gira con el grupo Tequila y está dispuesto a seguir dando al público buenas canciones en solitario. El disco, que todavía no cuenta con un título asignado, saldrá a la venta en la primavera del 2010, previsiblemente en marzo o abril.

Ariel Rot cuenta, para la grabación del disco con la colaboración de Pete Thomas a la batería. Pete Thomas es miembro de los Attracttions de Elvis Costello. Además, ya formó parte de los participantes de los discos Hablando sólo (1997) y Cenizas en el aire (2008).

Ariel, que desde el año 2005 lleva enfrascado en giras, primero en solitario presentando su último disco, Ahora piden tu cabeza (2005) y posteriormente con la vuelta de Tequila; no ha tenido un ápice de tiempo para dedicarle a su nuevo trabajo. Ahora, una vez finalizada la gira junto con Alejo Stivel y Julián Infante el pasado 3 de octubre, puede dedicarse de lleno a su nuevo proyecto. Seguro que todos disfrutaremos con su trabajo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: