El Columpio


“La luna debajo del brazo” será el single del nuevo trabajo de Quique González, Daikiri Blues by urquijo
octubre 15, 2009, 11:49 pm
Filed under: Actualidad, Música | Etiquetas: , ,

El calendario va devorando sus propios números. Algunos días va dando saltos, otros se queda atrancado, pero siempre, con su lenta y segura periodicidad, va arrastrando cada fin de semana. Cuán especiales puedan llegar a ser, cada cual podrá determinarlo, pero si algo es bien cierto es que en los venideros disfrutaremos de mucha música, mucha y muy buena.

Llega Quique González. En apenas una semana y un par de empujones publicará su octavo trabajo. Y como siempre hace el madrileño, será una desgarradora semana de lágrimas, sonrisas y emociones. Porque Quique es así. Llega arrasando con cada muro que entorpezca al corazón bombear un torrente limitado de sangre. Porque Quique satura las neuronas, tanto que la energía que desprende te eriza la piel y te empapa los párpados. ¿Quién no ha sucumbido al desborde de sensaciones que provoca Quique?

Con Daikiri Blues -a la venta el próximo 27 de octubre-, llega el single La luna debajo del brazo. El añejo sabor a Salitre regresa al paladar con este fantástico tema. Recuerda sus juegos de guitarra, su suave riff acompañado por una imperturbable percusión marcando a cada paso el ritmo. Todo ello envuelto en el aura melancólica que sólo Quique sabe trasmitir a sus temas. Una despedida que sabe, más que nunca, a bienvenida. I’m comming, te echábamos de menos, Quique.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: