El Columpio


Vetusta Morla reventará Madrid con una serie de conciertos en los que presentarán nuevas canciones by urquijo

vetusta morlaDurante cinco noches consecutivas de noviembre, Vetusta Morla actuará en Madrid como fin de gira de su primer álbum Un día en el mundo. El grupo madrileño cierra así la exitosa serie de conciertos que han realizado por nuestro país atrayendo a innumerables fans. Los conciertos comenzarán el día 3 de noviembre en la sala El Sol, al día siguiente actuarán en la Sala Caracol, el 5 actuarán en el Café la Palma -con acceso exclusivo a aquellos que posean la edición limitada del disco-, el 6 se subirán al escenario de la Riviera para finalizar el día 7 en el “Templo del Rock”, la Joy Eslava.

El objetivo del grupo es regresar a Madrid, allí donde consiguió dar sus primeros pasos sobre un escenario. “Vetusta Morla ha decidido cuadrar el círculo y regresar a la estación de partida” afirman en su página web, realizando, además, un juego de palabras con su canción “La cuadratura del círculo”. Vetusta Morla quiere agradecer a su público, su público más fiel y más numeroso, y aquél que siempre les ha acompañado. Pero además, Vetusta quiere agradecer el apoyo de las pequeñas salas muestran a los grupos nuevos. Estas salas madrileñas suponen un primer escenario y una primera dosis de confianza para los grupos recién nacidos. También los integrantes de Vetusta pasaron por estas salas cuando nadie les conocía. Ahora vuelven como un grupo consolidado y con un futuro más que esperanzador por delante. Todo un detalle de estos “vetustos”. Estos conciertos no vienen sino a mejorar la agenda de conciertos de Madrid en estos meses de otoño.

Nuevos temas

El fin de gira significa, por otra parte, que Vetusta está ya inmiscuido en la vorágine de la composición de nuevos temas. Su próximo proyecto es crear y grabar nuevas canciones que configuren su segundo trabajo. Y en este aspecto, parecen estar bastante adelantados. Ya han presentado en público algunos temas nuevos, que no han sido incluidos en su pasado álbum y que se presupone que formarán parte de su nuevo trabajo. En la serie de conciertos que darán en Madrid podremos disfrutar de estos nuevos temas. Uno de ellos es “Maldita dulzura la mía”.

Otro de los nuevos temas es “El Cuervo”.

Venta anticipada de las entradas en su página web.

 

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Soy de México, los oí en el programa de radio de “Ya Párate” y me declaro Fancese mal Pedo de Vetusta Morla… También me encanta esa novela… Me encanta su müsica enverdad! Saludos

Comentario por Gladys




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: