El Columpio


84 presenta su tercer single con la colaboración de Los Secretos by urquijo
diciembre 17, 2009, 11:45 am
Filed under: Actualidad, Música | Etiquetas: , , ,

Para los nuevos y prometedores grupos de nuestro país, es un sueño tocar con alguno de los grandes. La gente de 84 tal vez no lo sepa todavía, vivan en la vorágine de la composición y los conciertos sin saber que escribirán su nombre con letras de oro en la historia de nuestra música. Por ahora son tres chicos jóvenes, sin disco físico en el mercado (han editado un disco digital con el Sello Movistar), pero con una calidad musical indudable.

Entre los grupos de referencia del grupo se encuentran Los Secretos y Los Problemas, los dos grupos de los que formó parte Enrique Urquijo. Finalmente han conseguido uno de sus sueños, que pocos grupos pueden alcanzar: tocar con uno de sus ídolos. Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo visitaron a los jovencísimos Jaime, Mon y Beris para interpretar juntos el tercer single del grupo: “Esperando una señal”.

El pop “sin complejos” como a ellos les gusta decir, queda claramente visible en este tema. Un pop fresco, ligero y sencillo, con estribillo pegadizo y preciosas armonías vocales. Todo un lujo para el espectador poder disfrutar de dos grupos pertenecientes a dos generaciones con tanto talento unidas por la música.

 

 

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

http://hoysecumplen.com

Comentario por hoysecumplen




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: